Términos y Condiciones

POLITICAS DE ENVIO:
1. El cliente o remitente declara expresamente bajo su riesgo y responsabilidad, entrega los bienes a transportarse debidamente marcados, embalados, cerrados con las instrucciones sobre su manipulación por naturaleza de estos en el transporte. El compromiso de Globalexss C.L. se limita únicamente a entregar los envíos en el mismo número y condiciones en las que se recibió. Además declara que los envíos que entrega a Globalexss C.L. para su transporte no provienen de actos ilícito ni prohibidos por la ley, absolviendo a Gloablexss C.L. de cualquier responsabilidad ante las autoridades competente.
2. Globalexss C.L. no será responsable en caso de producirse atrasos o demora en la entrega por fallas mecánicas, mal tiempo o casos fortuitos como: hurto, asalto a mano armada, actos bélicos, motines, insurrección armada, revolución, huelgas o paros, retención, embargo por disposición de autoridades a excepción de negligencia comprobada de Globalexss C.L; de los envíos que NO se encuentren asegurados de acuerdo a su contenido declarado, si el Cliente o Remitente no ha colocado el valor seguro correspondiente.
3. Si el cliente o Remitente acepta y contrata la póliza de seguro ofertada, la prima de seguro tendrá un costo sobre el valor declarado por lo que Globalexss C.L. indemnizara con el valor y tiempo de conformidad a los términos de la póliza de seguro. Todo reclamo se realizará dentro de un tiempo máximo de 5 días laborables desde ocurrido el siniestro, para lo cual deberá cumplir con la información que solicite la compañía de seguros.

POLITICAS DE CANCELACIÓN:

1. Si el cliente desea cancelar su pedido de cualquiera de los productos Freesia, deberá confirmar el status del mismo comunicándose con la tienda directamente, ya que si ya fue enviado no se podrá cancelar el mismo; si el pedido aún no ha sido despachado se realizará la cancelación sin costo.
2. Para servicios, si el cliente desea cancelar un servicio puede hacerlo dentro de las 24 horas siguientes de la compra si es que aún no ha sido agendada la sesión.

POLITICAS DE DEVOLUCIÓN:

1. No aceptamos devolución de producto ni cambio de citas una vez que haya salido del local o que se haya pagado en el caso del servicio.

2. Reclamos de calidad: si el cliente llega a tener un reclamo de calidad del producto tendrá que realizarlo dentro de las primeras 72 horas después de la compra del mismo; se receptará el producto y se ingresará para el análisis pertinente en nuestro laboratorio con nuestro laboratorio y bioquímicos certificados. Dependiendo del resultado que se obtenga, se efectuará o no el cambio del producto.

Mi Carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0